7:00h/19:00h
|
img
Free HTML5 by FreeHTMl5.co SOLICITAR PRECIO

Cover 1000

Cover 1000

 

UN TECHO QUE DESAFÍA AL TIEMPO.

      Fícha Técnica:

    • Ancho nominal: 1000 m
    • Ancho útil: 900 mm
    • Perfil (Altura): 38mm
    • Espesor total medio: 2.4 mm
    • Espesor Acero (mm) : 0.5 - 0.6

 

LÁMINAS EN ACERO CON PROTECCIÓN MULTIESTRATO Y PERFIL TRAPEZOIDAL.

La original tecnología Cover 1000 de revestimiento multiestrato del acero, se basa en el efecto protector sinergético conocido como "duplex" que caracteriza aquellos sistemas en los cuales la duración en el tiempo está en función de la protección recíproca de cada estrato. 
Gracias a un exclusivo proceso de fabricación continua, los diversos componentes del sistema multiestrato se integran entre ellos formando un material compacto, dotado de una protección completa de gran eficacia y durabilidad en el tiempo.
Para asegurar la estabilidad en el tiempo y las caracteristicas de las prestaciones, la protección con función anticorrosiva y insonorizante.

Prestaciones:
  • Poder fonoaislante: 28 dB (ISO 140-3).
  • Reacción al fuego: Clase B – s1 , d0 (EN 13823; EN ISO 11925-2)
  • Resistencia a la corrosión en niebla salina: 3000 horas (ISO 9227)

     

Gira y amplia la imagen | Realidad Virtual en dispositivos móviles y tablet.
RESISTENCIA A LA CORROSIÓN
Gracias a las características específicas de cada componente individual del sistema protector que son perfectamente integradas entre ellas, determinan una protección global de la lámina virtualmente ilimitada en el tiempo incluso en las condiciones ambientales más difíciles.
Prueba de "bruma salina" (ISO 9227) Después de 3000 horas (tiempo de exposición pre-establecido), en las muestras Ondulit de aluminio natural no aparecen signos de abolladura o de separación de la protección, ni siquiera donde está la incisión. El revestimiento se presenta intacto sin ningún signo de corrosión.
INSONORIZANTE
Una cubierta metálica normal expuesta a lluvia intensa o a granizo, provoca serios problemas de ruido, tanto para las áreas subyacentes, como para los adyacentes.
El sistema de protección multiestrato Ondulit es el único que presenta una capa espesa de protección anti-ruido, situado en el lado externo.
Esta estratificación protectora absorbe el impacto de las precipitaciones sobre la chapa y evita así las vibraciones que causan el ruido. Así es como la cubierta del techo resulta afónica.
Además, las planchas Coverib proporcionan una atenuación sonóra de 28 dB.

CONFORT TÉRMICO


El confort térmico es el elemento que ocupa la primera posición en importancia en la valoración del grado de bienestar que ofrece una construcción. Al contrario que la arquitectura de las zonas templadas y frías, la arquitectura en los climas cálidos debe impedir o reducir la aportación térmica del sol para evitar el sobrecalentamiento de los ambientes interiores.
Esto se debe, principalmente, a la transmisión del calor absorbido por techos y paredes a los ambientes interiores. Para evitarlo existen dos planteamientos complementarios entre sí: proteger los ambientes de la insolación directa evitando al mismo tiempo la absorción de la radiación térmica por parte de los materiales de revestimiento, y adoptar sistemas de circulación del aire que extraigan las aportaciones térmicas interiores y las aportaciones solares residuales.
Esto permite reducir o incluso eliminar del todo la necesidad de recurrir a formas de climatización, con los consiguientes beneficios en términos de ahorro energético y sostenibilidad medioambiental.
Tags


 

  PRUEBA BRUMA SALINA  

  PRUEBA REPERCUSIÓN ACÚSTICA  

  PRUEBA TÉRMICA  

 

 

 

 

 

Cover 1000 en Stock
¿Quieres Nuestras cookies ? Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.