img
¿ Quienes Somos ?

Nuestra Empresa

Nuestra empresa, Paneles Al-calat, S.A. desde su constitución en 2011, ha prestado servicios en el mercado de la comercialización de paneles para la construcción, así como la venta de otros productos vinculados.

Debido a una gran aceptación por parte de sus clientes, nos hemos visto obligados a una constante ampliación de personal e infraestructuras para seguir dando el mejor servicio posible.
Nuestro secreto de crecimiento reside en la alta calidad de nuestros productos, así como la rapidez de entrega, ya que actualmente disponemos de mas de  4800 metros de Stock.

La empresa cuenta con un personal cualificado optimiza los recursos y manipulan de forma óptima el material, tanto el corte, la carga, como la entrega de los mismos.

En este nuevo año (2020), seguimos creciendo ampliando nuestras ofertas y repartos de nuestros productos a toda la península atreves de nuestra nueva web.

Paneles Alcalat tiene una gran capacidad de soluciones para ofrecer a sus clientes gracias a la variedad de proveedores de diferentes sectores y productos.

Si buscas un artículo y no lo encuentras en nuestra web, contacta con nosotros e intentaremos darle la mejor solución.

¿ Donde estamos ?
Tags
Lo más Popular
img
Cubierta 30mm Blanco/Blanco.
Desde Febrero-2020
img
Fachada 35mm.
Desde Febrero-2020
img
Teja Rojo/Blanco.
Desde Febrero-2020
img
Frigorifico 40mm.
Desde Febrero-2020
¿Quieres Nuestras cookies ? Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.