img
Free HTML5 by FreeHTMl5.co SOLICITAR PRECIO

Tubos

Tubos

 

Los tubos de hierro o acero son barras o piezas huecas generalmente con forma o sección cuadrados, rectangulares y redondos. Existen tres tipos o métodos de fabricación:

 

  • Con soldadura longitudinal, donde se parte de un fleje de chapa la cual se va perfilando mediante un sistema de rodillos dándole la forma y diámetro a fabricar y una soldadura recta a todo lo largo de la barra. Para su aplicación en carpinteriá metálica y construcción en general es el más comercial.

 

  • Sin soldadura, donde el lingote calentado previamente es sometido a un proceso de extrusión para darle la sección y diámetro a fabricar. Es el más indicado para finalidades de contención de la presión debido a la homogeneidad que mantiene en todas sus direcciones..

 

  • Con soldadura helicoidal o en espiral, donde dicha soldadura se realiza como si fuese roscada a todo lo largo de la barra.

     

Paneles Alcalat dispone de un amplio abanico de medidas y aleaciones en perfilería de tubo (redondo, cuadrado y rectangular)

Todos estos materiales están disponibles bajo pedido de fabricación, teniendo en almacén los productos de mayor consumo.

 

 

Stock Tubos
¿Quieres Nuestras cookies ? Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.